Significa la concentración que se tiene en las cosas más cercanas y cotidianas que se hacen, de no dejarse llevar por la imaginación o distraerse, de tener enfoque y Command.
Anuncia esta combinación del tarot que antes de actuar se debe pensar dos veces lo que se va a hacer, es el consejo que se deprende de esta combinación.
Profundicemos en la simbología de la carta del Emperador y desvelemos el significado detrás de cada uno de sus símbolos.
Espera a que las aguas se calmen respecto a una situación comprometida para tomar decisiones relevantes. Recuerda esperar a que estés en un estado neutro de paz y tranquilidad.
Las relaciones afectivas existentes se resentirán por la negatividad que nos rodea. Nos mostraremos negativos y recibiremos igual del contrario.
Cuando en el tarot nos aparece la combinación de el loco y el emperador, las cartas nos están indicando que un miembro de la pareja es más sereno y que por lo tanto, nos debemos dejar guiar por él para encontrar la estabilidad de la relación. En una consulta de trabajo, nos habla de no tomar decisión precipitadas.
-En el trabajo, si no tenemos trabajo, debemos hacer un cambio de actitud y buscar por otro sitio. Si tenemos trabajo, de repente nos van a cambiar de departamento o incluso de sitio de trabajo.
Nos viene momentos brillantes. El problema o la situación por la que preguntamos se solucionará de una forma u otra. Debemos tener fe porque todo va a ir bien.
Si este check it out es el caso, es very important encontrar un equilibrio y permitir que ambas partes de la relación tengan voz y voto.
El Mago y el Carro Cambios nos indican cambios positivos en el amor. Éxito en la conquista de alguien o en la meta laboral de algo. Tenemos que tener un poco de paciencia porque el objetivo se cumplirá en un plazo medio de tiempo.
Esta combinación nos dice que las decisiones que vamos a tomar nos van a dar tranquilidad y estabilidad a todos los niveles. Pensar antes de tomar una decisión. De la tranquilidad pasamos a las dudas, pero no son graves.
Desconfianza y desequilibrio en la relación de pareja no permiten que esta avance hasta la estabilidad deseada.
Estas dos cartas nos advierten que no tomemos decisiones precipitadas, que dejemos que pase un tiempo para volver a replantear la situación.
Nos habla de la aparición de proyectos importantes que te satisficieran en tus aspiraciones y ambiciones. Aparece la posibilidad de viajes y de ocio que, además, necesitas para desconectar un poco.